Author: k***2
Date:
Review: Es una sábana bajera muy fresquita , de poliester y trae goma en las esquinas, mi cama es de 1.50 x 190, y pedimos la de 150 *200 y quedó perfecta se ajusta muy bien, la lave antes d usarla y temia que descolorizara pero no,salieron iguales de bien , tiene colores vivos y diseños bonitos, volvería a comprar
Color: Multicolor
Size: 150cm*200cm