Author: s***5
Date:
Review: No me ha llegado absolutamente nada , ponía que era envío nacional luego ya no , primero me lo iban a enviar por ups , ahora me han puesto hoy que por fedex que ni siquiera hay en España , ahora fui a ver en la página de fedex y me pone que ya está entregado , estoy cansadaA de esta página y de la gestión de Shein que no ha hecho obsolutamebte nada para solucionar ni responder mis preguntas no recomiendo esta empresa por qué me parece una estafa , en caso de que llegue cambiaré mi reseña Pero ya del principio hay varias cosas falsas , no era envío nacional , no existe esa empresa y no he recibido mi paquete que barato ,NO ES